Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

Tarta de pañales

Es uno de los regalos más útiles para las mamás y papás y para el propio bebé.

El precio depende de varios factores:
- Marcas: si usas marcas de pañales muy conocidas el precio aumentará. En cambio, si usas marcas blancas (lo cual no quiere decir que sean de peor calidad) tu tarta de pañales será más económica.
- Tamaño: Evidentemente, a más pañales, tarta más grande. Por lo tanto, mayor peso de la tarta (a considerar para su transporte) y más coste.
- Regalos adicionales: Se pueden hacer dos tipos de tartas de pañales, la tarta que solo lleva pañales y la tarta que además de pañales lleva accesorios de cuidado diario para el bebé.


De todo lo anteriormente dicho, yo me decanto por una tarta de marcas blancas, de tamaño mediano y con regalos adicionales.

Esta fue una de las que realicé hace unos meses:


Esta tarta concretamente pesaba unos 3 kilos. Tiene tres alturas. Para la base usé un corcho de forma circular (el que se usa para las tartas de chucherías).

Para que los pañales no se muevan entre una altura y otra, uso rollos de cartón duro (el de papel de cocina o el de papel higiénico, los cuales uno con fixo). Otra forma de aprovechar el espacio es poner como centro de sujección tarros de litro: colonia, gel, champú, etc.

Cuando los pañales ya están bien sujetos con una cinta ancha y del color elegido, le introduzco cositas como esponja de baño, bastoncitos del oído, chupetes, biberones, etc.

Por último, lo envolvemos con plástico transparente y le ponemos un gran lazo que llame bastante la atención.

Los papis y las mamis agradecen mucho el regalos ya que todo se gasta en poquísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario