Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Cómo hacer un huerto urbano

Hace unos meses que tenía por casa una mesa de ikea lack de esas cuadraditas y baratas que ya no usaba para nada. No sabía qué hacer con ella y estaba a punto de regalarla cuando tuve una pequeña idea: construir un huerto con ella.
 Me serviría para ponerla en mi balcón, acristalado por el cual entra mucha luz durante el día, que me haría efecto invernadero.

Tenía unos listones que me sobraban de una pequeña reforma que hice en mi cocina, así que ideé un pequeño huerto, muy coqueto y que gracias a su tamaño se adapta a cualquier esquina.

Os dejo una foto de cómo quedó:



                                  ANTES                                                                         DESPUÉS


También os dejo un enlace de vídeo en el que explico cómo con unos sencillos pasos podéis hacer vuestro propio huerto urbano:
https://www.youtube.com/watch?v=OO_648cbXT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario