Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Diseños para tarritos (1)

Pues siguiendo con mis tarritos encontré más diseños para plasmarlos en tela. Estos son dos manzanas a juego, una en cada tarrito. Aconsejo medir antes la tapa del tarro y lo que nos pueda ocupar el dibujo en la tela porque quedaría muy feo que sobresaliese de la tapa. En este caso el diseño quedó justito a la tapa.
 Yo siempre les pongo el lazo para decoración de color rojo porque a los anteriores también se los puse del mismo color y estoy intentando hacer un pequeño juego de tarritos decorados.
Si os quedáis solo con estos dos tarros lo suyo sería ponerle un lazo verde a la manzana roja y un lazo rojo a la manzana verde, así contrastarían más y quedaría más mono.


 Os dejo los esquemas para las que queráis hacerlo. Los colores son a ojo, o sea, no tienen número así que podéis jugar con los tonos.




1 comentario:

  1. Hola linda, he encontrado tu blog en blogueras bee y me he suscrito... Te dejo mi link por si gustas seguirme...

    http://salissaprincess,blogspot.com

    Sara
    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar