Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Babero trenecito

Este babero lo saqué de internet.
Me hizo mucha gracia y no lo vi muy complicado....luego me di cuenta de que era bastante entretenido.
Los colores pueden ser los que una quiera ya que son bastante primarios. Yo intenté ponerlos los más parecidos a los que vienen en la imagen, pero no puse la misma numeración ni nada menos.
Hice baberos para gemelos por encargo que quedaron así:
Los hice exactamente iguales, aunque pensé en diferenciarlos un poco.
No lo he dicho antes, pero para la que sea la primera vez que hace un babero, tiene que saber que tiene que coger medidas, es decir, tiene que contar los puntos que tiene el babero tanto a lo ancho como a lo largo, y contárselos también al dibujo que vaya a poner en el babero para que de esta forma coja cual es el centro del babero y del dibujo y empezar o bien por el mismo centro o bien por los extremos pero habiendolo medido bastante bien para que aparezca centrado.
Tengo otro babero con el mismo dibujo del trenecito:
Os estaréis preguntando..¿por qué siendo el babero del mismo tamaño el dibujo sale más pequeñito? ayyyy ni me lo recordéis. Este babero lo compré en una tienda china en el que vi que el babero estaba muy baratito , a 1€ creo recordar, y dije: venga, a comprarlo. Cuando estaba en mi casa y lo vi mejor me llevé las manos a la cabeza..... ¡los puntos eran minúsculos! Tuve que coger una aguja mas fina, ponerme las gafas, hacerlo en plena luz del día porque con la artificial no se veía nada!!.Tardé el doble en terminarlo.
Recomiendo que cuando compréis un babero miréis siempre el punto que tiene.

Algo que no he dicho es que el punto de cruz lo suelo hacer siempre a 2 hilos, y que el pespunte depende de como quede, normalmente a dos hilos también, pero cuando el dibujo queda tan pequeñito como este, es mejor usar un sólo hilo de pespunte para no tapar el dibujo bajo el negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario