Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Babero recién nacido Cochecito capota

Bueno tengo que decir que soy una persona creativa y que cuando algún dibujo no me encaja lo recorto, lo pego, recorto otro de al lado y también lo pego jeje. Es decir, que no me conformo con que el dibujo que a mi me gusta no entre. Un ejemplo es el cochecito capota. Lo saqué de esta imagen:
A mi parecer esta preciosa esta imagen, muy sencilla de hacer y muy bonita. El problema es que cuando la quise plasmar en un babero de recién nacido los puntos se salían del babero. Entonces tuve que elegir como lo haría. Decidí quedarme con el cochecito y decorarlo con corazones y el nombre del bebé.
Hice varios con este diseño:


 Estos son de gemelos. Le puse el cochecito justo en medio del babero, jugando con 2 corazoncitos, uno a cada lado y de los mismo colores del cochecito. Y a cada babero su correspondiente nombre en pequeñito para no ahogarlo.
Lo fácil de esto es que puedes jugar con los colores y ponerlos al gusto que quieras.
Aquí tengo la foto de uno de ellos visto más de cerca:

Y dos más en colores distintos:

Nomalmente debe ir pespuntado, pero si veis que se tapa mucho el dibujo (primero bajadle de dos a un hilo) y si aún así sigue sin gustaros, pues dejad partes sin pespuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario