Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Escudo Atlético de Madrid

Para las que seáis futboleras, o tengáis novio apasionado como el mío con su equipo, aquí os dejo como hacer el escudo del Atlético de Madrid a punto de cruz.
Entré en una web en la que tenían varios escudos de diferentes equipos. Yo os pongo este que es el que hice y el único porque ya no voy a hacer más jeje.
Los patrones no puedo subirlos porque son en pdf y el sistema sólo me deja subir video o foto. Si alguien quiere pedírmelo que se ponga en contacto conmigo. Mide aproximadamente 22x28'1 cm.
El cuadro quedó así:

 Y esta imagen para que veáis el detalle:
Cuando termines el punto de cruz te aconsejo que dejes bastante margen en los cuatro lados ya que la medida del marco muchas veces se convierte en una odisea y es mejor tener más margen donde buscar.
Espero que os haya gustado. Yo acabé desesperándome un poco con los colores rojo y blanco.

5 comentarios:

  1. Buenas, una pregunta para el rojo que número usaste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo por aqui todos los que utilicé de DCM
      Blanco
      817
      E825
      840
      502
      725
      E310
      E321
      E940
      Cuidado porque creo que hay dos tipos de rojo, el de las rayas verticales y el de las manzanitas del árbol. Las manzanitas son más oscuras que las rayas verticales. Si necesitas algo más no dudes en preguntármelo. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Se me paso contestarte, perdona. Muchas gracias. En principio no estoy teniendo mucho problema, solo que empece en tela beige y he tenido que comprar la blanca, para que quede mejor. Y estoy utilizando 3 hijos en vez de 2, ya que sino me queda muy raro.

      Eliminar
    3. No te preocupes, todo es dependiendo del tamaño que tengan los cuadraditos de la tela. Habrá veces que sea mejor poner más de 2 hilos para rellenarlo mejor. Espero que te quede genial, un beso!

      Eliminar
    4. Cuando lo tenga, te paso una foto a ver que tal.... De momento va bien. Un sasaludo.

      Eliminar