Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Cojín en punto de cruz

Mi primer cojín. No ha quedado mal, podía haber sido peor jeje. Lo que es el punto de cruz ha sido fácil, sólo bordar. Aquí cada número de color tiene importancia así que no aconsejo respetarlos.
El relleno del cojín lo encontré en el Ikea, a 1€. Tiene el tamaño perfecto para la medida de la imagen.
Lo difícil del cojín para mi ha sido el meter la tela de punto de cruz dentro de la tela normal que hay que preparar para envolver el cojín. También tengo que destacar que todo lo hice a mano, por eso quedan los cortes irregulares.
Os pongo los gráficos:


No se ven muy bien pero si alguien me lo pide puedo volver a escarnearlo mejor.

Aqui os pongo también la simbología y explicaciones:

Y aquí las letras que hay que poner en el centro del corazón:
El resultado para mi fue este:

Por cierto, cuando terminéis de hacer la parte de punto de cruz, antes de coserlo al cojín, "planchádlo", no hagáis como yo que lo cosí directamente y se me ha quedado arrugado XDDD.
Aquí tenéis más fotitos de cerca:


3 comentarios:

  1. Hola me llamo amanda y me encnato tu trabajo podrias mandarme los graficos si no es mucha molestia es que voy a ser madrina y me encantaria hacerlo mi correo es nikefrash@hotmail.com, de antemano te agradesco

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, me alegro de que te haya gustado, en seguida te mando el correo con los gráficos. Si no te ha llegado bien o tienes alguna duda házmelo saber.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo María y este cojín nos encanta a mi hermana y a mí, veo que es de una revista de Creaciones Artime y me gustaría regalársela a mi hermana para su cumpleaños que es dentro de dos días ¿me podrías decir el número de la revista para comprarla?
    Muchas gracias de antemano. María

    ResponderEliminar